RSS

Tadaima de arimasu~

19 Abr

Buenas gente, al fin me animé a crear un blogcito para las rilises del “fansub” (bueno, tampoco es un fansub como tal, que yo solo proporciono una traducción decente para su hanimu. Que tengo el tiempo, me gusta el hanimu y no tengo algo mucho mejor que hacer xD, además, lo hago para todos aquellos leechers que quieran ver su hanimu jratix sin que se le quemen las retinas xDDDD). Tampoco les prometo crear un montón de posts cada dos por tres porque no soy de esos que les gusta hablar de temas varios ni tampoco tengo la habilidad de crear tochoposts.

Así que espero que disfruten de su hanimu jratix (que no les cobraré nada, de momento (?)) xDDDD.

También les pido que si ven horrores en los subs que un servidor les proporciona, que me avisen para sacar un parche (tampoco prometo sacar el parche cuando me avisen que hay errores, que da pereza y, bueno, ya saben ;D).

Saludos y nos veremos con su hanimu jratix del bueno :D.

 
2 comentarios

Publicado por en 19 de abril de 2012 en Noticias

 

2 Respuestas a “Tadaima de arimasu~

  1. hoshizoracchi

    28 de mayo de 2012 at 10:33

    Bueno, por eso no escribo nada que no sea de los rilíses xD.
    Escribo como hablo, cuando no es sobre algún epi u.u
    Si llegas a ver un epi de nosotros, me cuentas tu experiencia.
    Saludos ;D.

     
  2. emulation

    28 de mayo de 2012 at 08:42

    Solo espero que las Releases no esten escritas como tu mini tocho post xD porque sino se me habran quemado las retinas antes de ver 1 solo episodio tuyo xD. Suerte y animo con las Releases xD.

     

Quejas o comentarios aquí

 
